Adeline & Cia

Dispositivos y equipos médicos

BOGOTÁ | COLOMBIA

Todo para el bienestar de los pacientes

Nuestra tienda online ofrece productos enfocados en el bienestar de pacientes en su ánimo de prevenir, diagnosticar y tratar problemas médicos. Nuestra línea de medias médicas y estéticas está dirigida al público en general, mientras que los dispositivos médicos como colchones antiescaras y ecógrafos están dirigidos a entidades médicas como hospitales, clínicas y centros de salud.

Términos y condiciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. Para cambio de mercancía por envíos incorrectos o diferentes a lo solicitado, se tiene un plazo máximo de 3 días hábiles después de recibida la mercancía, para informar al email ventas@adelineycia.com y enviar el producto a la Carrera 28 # 11-65, local 240, Bogota, Colombia.

2. Para reclamos por defectos de calidad debe comunicarse a través del correo electrónico o celular, para obtener autorización para cambio, previa evaluación por parte de la fábrica del PQR.

3. Una vez cancelado el valor de la mercancía a través de los diferentes medios de pago ofrecidos en la página, no se harán devoluciones de dinero.
Adeline & Cia

4. Para dudas o consultas, puede escribirnos en nuestro formulario de contacto.

ENVÍOS

Después de hacer y pagar el pedido, máximo en dos días hábiles recibirá la mercancía, en ciudades principales, ciudades alternas puede tomar hasta 4 días hábiles.