Adeline & Cia

Dispositivos y equipos médicos

BOGOTÁ | COLOMBIA

Medias estéticas y medicinales de toda confianza

Adeline & Cia es distribuidor de la marca Solidea, una empresa italiana que fabrica medias estéticas y medicinales de prestigio en todo el mundo. Son productos de una calidad excepcional, con grandes garantías y diseños atractivos y cómodos. Sus diferentes líneas están pensadas para cualquier necesidad, desde la prevención hasta la ortopedia, pasando por la gama terapéutica y la de control de celulitis.

Medias línea control de celulitis - Adeline & Cia

Líneas de medias

Línea preventiva

Medias, mini medias y calcetines que aseguran bienestar, exaltando el atractivo y la elegancia. Estimulación de circulación sanguínea y prevención de enfermedades venosas.

Línea control celulitis

Tejido patentado con una estructura de ondas tridimensionales, que con los movimientos naturales del cuerpo masajea la piel a fondo, lo que constituye un coadyuvante eficaz para el tratamiento de la celulitis.

Línea terapéutica

Mini medias unisex que ofrecen elevada compresión para curar enfermedades venosas. El hilado de última generación hace que sean fáciles de llevar, suaves y elegantes como una media de moda, con función higiénica Sanitized.

Línea ortopédica

Fajas protectoras con tecnología Silver Support, para curar y prevenir afecciones de las articulaciones (rodilla, tobillo, codo y muñeca). Hilado bacteriostático de iones de plata, ideal para realizar deportes.

Línea deportiva

Línea de mini medias de compresión graduada y con tejido patentado, que proporciona un micromasaje y activa la circulación sanguínea. Tejido especial de olas tridimensionales con fuerte relieve para favorecer ventilación y transpiración de la piel. Además, evita el mal olor.

¿Por qué necesita una media y de qué tipo?

La circulación en las piernas se puede ver afectada por múltiples motivos, algunos de los más comunes suelen ser malas posturas, embarazos, rasgos hereditarios, problemas de naturaleza hormonal, etcétera. Esto provoca que las paredes de las venas se dilaten poco a poco y pierdan elasticidad, y en algunas zonas se producen las conocidas como varices, además de cansancio, pesadez y edemas.

Es importante prevenir, tratar y vigilar la circulación de las piernas para evitar males mayores. Le invitamos a conocer más acerca de la circulación sanguínea y sus trastornos, en este enlace.